21 de junio de 2017

Reseña: "Un sueño atrevido"

¡Buenos días lectores! 😀 Hacía tiempo que no os preparaba una reseña de género romántico así que, ya tenéis aquí uno de los grandes libros de la autora Nora Roberts. Para los que adoréis este género literario, sabréis que esta autora es de las más características en este tipo de libros, así que yo empiezo hoy con su "Trilogía de los Sueños", el cual ya me he leído la primera entrega "Un sueño atrevido". ¡Buenísimo! Pero vayamos al grano...




Título: "Un sueño atrevido"
Autor/a: Nora Roberts
Páginas: 432
Editorial: DEBOLSILLO
Año de publicación:
ISBN: 9788497938600
Precio: 9,45€



"Margo, Kate y Laura han crecido como hermanas en la magnífica casa de los Templeton, ricos propietarios de un imperio hotelero en California. Laura es hija de los Templeton y acaba de casarse; Kate es una prima huérfana que ha terminado un MBA por Harvard, y Margo Sullivan es la hija de la criada y la heroína de esta historia, primera entrega de la "Trilogía de los Sueños". Buscando su independencia y el sueño de ser alguien, Margo abandona la casa familiar. Sin embargo, sus ilusiones pronto se ven truncadas al ser estafada por el director de empresa y verse obligada a volver a casa arruinada y completamente decepcionada. De nuevo allí, junto a sus queridas hermanas y a Joshua, hijo de los Templeton y compañero de juegos y amores, Margo descubrirá que un sueño más atrevido e impensable que el original podría llegar a hacerse realidad."



                    
                                                                                         Primera entrega    Trilogía completa

¡Echa un vistazo a los precios en amazon! Podrás encontrar este libro en kindle desde sólo 3,79€. Además, si te interesa, puedes llevarte la trilogía entera en un sólo ejemplar por tan sólo 10€. ¡Aprovecha ésta oportunidad! 3 libros en 1 sólo por ese precioIncreíble, ¿verdad? 





Esta primera entrega de la Trilogía empieza con la vida de 3 amigas, una es la hija de la lujosa familia Templeton, otra es la prima que se quedó huérfana desde muy pequeña y la otra joven es la hija de la criada. La historia comienza con el suicidio de Serafina, donde las tres han conocido esa leyenda desde crías y cada una la ve desde una perspectiva diferente respecto en el tema del amor.

Con el paso de los años, cuando cumplen la mayoría de edad, Laura se casa y Margo, la hija de la criada, se marcha de esa casa que siempre la acogió como una más de la familia, al igual que a su madre. Margo siempre quiso tener una vida llena de lujo pero sabía que tenía que luchar por ello, por lo que acaba logrando tener fama donde sale en revistas y demás. Pero acaba estafada y volviendo a su antiguo hogar.

A partir de aquí, empezamos a vivir toda una experiencia de ésta protagonista, tanto sus fracasos como sus grandes logros a lo largo del libro. 

Analizando los personajes, encontramos principalmente a Margo, una joven preciosa que por su belleza logra conseguir gran fama y mucha fortuna, pero acaba siendo estafada por lo que al acabar en bancarrota tiene que buscarse las mañas para volver a ganarse la vida

Por otro lado está Josh, un joven atractivo y hermano de Laura Templeton, quien siempre ha estado enamorado de Margo pero siempre ha sido bastante complicado.

Kate es la prima huérfana de Laura y Josh, quien siempre ha estado más pendiente en los estudios y el trabajo que en el amor. Nos enseña además su perspectiva sobre este tema. Siempre ha sido muy luchadora y trabajadora en contabilidad.

Laura sin embargo siempre ha sido una mujer enamoradiza y dulce, apasionada en el amor como algo idílico y perfecto. Hasta que se da de bruces con la realidad en su matrimonio. Pero no todo es malo en esa relación, ya que se lleva a dos hijas geniales.

Y bueno, podría tirarme hablando de bastantes personajes, pero como siempre digo solamente os hablo un poquito de los principales para conocer algo sobre la historia de este libro, pero desde luego que debéis de leéroslo y conocer a los personajes por vosotros mismos. A mi personalmente siempre me ha gustado descubrirlos yo misma durante la lectura. 

Respecto el lenguaje, me ha parecido bastante correcto y adecuado, aunque en lo que refiere a la traducción de este libro he podido encontrar algunas pequeñas erratas, tan simples como que se han comido una letra que pasa muy desapercibida, pero que tras leer la frase es evidente de que falta dicha letra en esa palabra. Aunque hablo desde mi perspectiva con el ejemplar de la trilogía completa, que es el que tengo yo.

Este libro se divide en 21 capítulos donde no son muy breves y son algo más extensos. Además, encontraréis alguna nota a pie de página con la explicación de alguna palabra o juego de palabras que se pierde tras la traducción, por lo que me ha parecido un puntado ya que al leerlo en español no tenía mucho sentido, pero si lo piensas, cuando se escribe en inglés tiene bastante lógica.

Y en fin, ¿qué más puedo decir este libro? Para los que os guste el género romántico, es ideal este libro. A mi personalmente me ha gustado mucho y estoy deseando tener un hueco para poder continuar con esta historia en su segundo libro.
Aún así, mi puntuación final para este libro es:


(Ya que simplemente a habido otros libros que me han fascinado, pienso que aunque este libro me haya gustado mucho, el 4 es la calificación perfecta.)

¡Y eso es todo! ¿Alguna duda o alguna opinión al respecto de esta crítica? ¿Conocíais este libro? Ya sabéis que podéis comentarme cualquier cosilla, que siempre estoy encantada de leeros. ¡Besotes! 💜

4 comentarios:

  1. Holaaaa

    Aun no he leído a la autora y mira que le tengo ganas, espero hacerlo pronto, puede que me anime con este porque veo que te ha encantado
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta el género rómantico, esta es una de las mejores autoras de este estilo de libros 😃 ¡Espero que te animes! Un saludo 💋

      Eliminar
  2. Holaaaa
    El libro no lo conocía pero ya habia escuchado de la autora y la verdad me gustaria leer algo de Nora Roberts. Sin embargo este en especial no me ha llamado nada... lo dejare pasar
    Un besazo💓💓

    ResponderEliminar
  3. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)